La Gran Final del Torneo de Futbol de la Liga Bahía Soccer Próximo Domingo

*Luego de emocionantes partidos de los equipos semifinalistas, este domingo 7 de mayo 2017, van por el campeonato el Real Madrid contra FC Mezcalitos en la cancha deportiva de la plaza pública de Valle Dorado…

Por Paty Aguilar

Las semifinales estuvieron cardiacas, parecían la final adelantada. Así se vivieron intensos momentos durante los juegos de la semifinal del Torneo de Futbol de la Liga Bahía Soccer el pasado domingo, el cual culmina este próximo domingo 7 de mayo 2017, en la cancha deportiva de Valle Dorado, así lo informó el Presidente de la liga. Felipe Verduzco.

Todos los amantes del futbol 7, están cordialmente invitados a la fiesta deportiva en esta comunidad donde se celebrará la gran final, en la cual se disputarán el campeonato los equipos, Real Madrid y FC Mezcalitos, un juego que promete estar a la altura de la emoción y ansiedad que se vivió el pasado domingo.

El primer partido del gran día, se llevará a cabo a la 9 de la mañana, en el cual se disputará el tercer lugar de la Liga entre los equipos Chivas y Jarretaderas FC. Y a las 10 horas, la Final entre Real Madrid y FC Mezcalitos y al termino de los partidos se premiará a los ganadores y también habrá un ameno convivió, se tiene confianza en que el desarrollo de los partidos se lleven en buena lid.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami