Irresponsables vecinos de Valle Dorado crecen basurero clandestino

*Ha sido imposible erradicar basurero clandestino en Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit. GIRRSA ausente y Servicios Públicos Municipales, también.

Por Paty Aguilar

Otra vez reportan basurero clandestino de la delegación Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit. A falta de vigilancia por parte de inspección de Aseo Público, que corresponde a Servicios Públicos Municipales, el basurero clandestino que se ubica en la parte trasera de Valle Dorado por la brecha que inicia donde termina el fraccionamiento Rincón del Cielo, cada día crece más.

Irresponsables vecinos de esta delegación, así como de comunidades aledañas, aprovechan la ocasión para tirar su basura en ese lugar, esto para evitar llevarla hasta el basurero municipal ubicado por la carretera Bucerías a Valle de Banderas.

La falta de vigilancia e inspección por parte de Servicios Públicos Municipales, propicia que dichos vecinos contaminen esta brecha con desechos de todo tipo, desde restos de verduras, muebles, sanitarios quebrados, y hasta perros muertos, lo que genera malos olores que en horas de mayor intensidad solar y aire se dispersa hasta las casas habitación aledañas a este tiradero.

Dichos vecinos hacen un llamado a GIRRSA, empresa recolectora de basura que tiene la concesión a limpiar la zona, o bien, el propio Ayuntamiento, dado que el foco de contaminación es molesto, tanto para los vecinos que viven cerca del lugar como para los conductores que toman esta brecha como atajo para llegar al crucero del Rincón del Cielo y al centro comercial Lago Real.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami