Misteriosa muerte de turista extranjero

*Los hechos sucedieron en Nuevo Vallarta
*Las autoridades fueron enteradas de que una persona se estaba ahogando en Pueblito Paraíso quien fue llevado al hospital en donde falleció

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este martes murió extranjero que estaba hospedado en el Pueblito Paraíso. Sobre el lamentable fallecimiento del turista que murió esta tarde del martes en el hospital San Javier, corrieron dos versiones.

Al principio reportaron a las autoridades que en las instalaciones del Pueblito Paraíso, se estaba ahogando una persona del sexo masculino, a quien sacaron en una ambulancia privada y lo llevaron a recibir atención médica de urgencia al nosocomio particular en donde lo declararon muerto al ingresar.

Otra versión es que al parecer, le dio un infarto cuando apenas se iba a meter al agua, de donde fue sacado por sus familiares que lo acompañaban en la playa, donde momentos antes caminaban.

Lo cierto es que el hombre de origen estadounidense, jubilado y que andaba de paseo en Bahía de Banderas, murió en el hospital San Javier, Riviera Nayarit, la tarde de este martes en donde fue ingresado por paramédicos de una ambulancia privada, quienes acudieron al hotel luego de ser solicitados para atender a una persona que presuntamente se estaba ahogando, a quien le brindaron los servicios pre hospitalarios en las instalaciones y luego lo trasladaron al nosocomio privado en donde al ingresar lo declararon sin vida.

Los doctores al percatarse de que el masculino ya no presentaba signos vitales, dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando primeramente los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad radio patrulla, quienes luego de verificar el reporte informaron al agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado, sobre el fallecimiento del hombre identificado con el nombre de Benne Jr Bruce Baxter, de origen Estadounidense.

Momentos más tarde arribaron al nosocomio los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, quienes tomaron nota y se hicieron cargo de recibir la carpeta de investigación que ya habían elaborado los policías en torno al caso, siendo enterados de que la persona al parecer se había ahogado, aunque después comentaron los agentes investigadores de la Fiscalía, que habían sido enterados de que el extranjero murió presuntamente de un infarto que le dio cuando apenas se iba a meter a bañar al mar luego de haber caminado por la playa junto con su familia.

Las autoridades ya investigan el caso de este extranjero fallecido, pues al principio trascendió que el hombre había muerto por ahogamiento, mientras que en otra versión dieron a conocer que su muerte fue al parecer por un infarto fulminante, por lo que será después de la necropsia que se dé a conocer las verdaderas causas de su muerte.

Hasta el momento la autoridad esta callada y no informan nada respecto al fallecimiento del turista extranjero, quien quedó en los descansos fúnebres de la funeraria Peña, en San José del Valle, en donde sería reclamado por sus familiares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami