Detienen a 2 mujeres por maltratar y encadenar a niño de 8 años

*El pequeño de 8 años recibía de parte de su madre y de otra mujer, hasta 200 golpes con cinturón al día, señaló la Fiscalía de Veracruz…

excelsior.com.mx

VERACRUZ

Un niño de 8 años de edad fue maltratado por su madre y otra mujer con las que vivía; recibía al día hasta 200 golpes con cinturón de acuerdo a lo averiguado y dado a conocer por la Fiscalía General de Veracruz.

El menor y las mujeres vivían en la localidad de Villa Independencia del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, donde algunos testigos indicaron que el pequeño permanecía encadenado y sujeto de su cuello.

Dania “N”, la madre, y Ana “N”, fueron detenidas por la comisión de los delitos de lesiones dolosas calificadas, violencia familiar y privación de la libertad.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Veracruz por la causa penal 293/2017, el menor además de ser golpeado y estar encadenado, también era privado de los alimentos como castigo.

El niño fue entregado por las autoridades a su padre y permanecerá en vigilancia por las autoridades asistenciales, pues deberá llevar un proceso de terapia médica y psicológica.

Ambas mujeres se encuentran detenidas en el penal de Pacho Viejo, ubicado en el municipio de Coatepec, Veracruz.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami