Inauguran tercera gasolinera KPetrom en Punta Mita

*La primera está ubicada en Bucerías por la carretera 200 y la segunda entre los poblados del Porvenir y San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit. Tres centros de trabajo que dan empleo a más de 40 trabajadores, principalmente, mujeres

Por Paty Aguilar

Con entusiasmo y alegría el grupo de trabajadores de la tercera gasolinera KPetrom que se ubica a un costado de la carretera La Cruz de Huanacaxtle a Punta Mita, Bahía de Banderas, Nayarit, inauguraron el centro el trabajo acompañados por el gerente, J. Guadalupe Rodríguez Vargas y la coordinadora de Obras de esta empresa gasolinera, licenciada, Mónica Llamedo González.

Tras la apertura de sus servicios y la venta de combustibles, llegó el primer cliente, don José Pérez, de la comunidad de Higuera Blanca, quien tuvo la fortuna de recibir gratis los primeros litros que se despacharon, así que don José Pérez, se mostró contento por ser él el primer cliente de esta moderna gasolinera de la marca KPetrom, una gasolina de primera y con precios competitivos que le permiten estar en la preferencia de sus clientes.

Con esta gasolinera, son ya tres las que se apertura en este municipio de Bahía de Banderas, con la marca KPetrom. Las otras están ubicadas; una en la comunidad de Bucerías, a un costado de la carretera 200 y la otra entre los poblados de El Porvenir y San Vicente.

Se trata pues de una cadena de gasolineras que han sido del gusto de los conductores derivado del buen servicio que se ofrece y de la calidad de sus gasolinas, y en las cuales, destacan mujeres que despachan las máquinas dispensadoras del combustible. Tres centros de trabajo que dan empleo a más de 40 trabajadores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami