Ardió un departamento en fraccionamiento Palma Real

*Cuando llegaron los agentes y bomberos, vieron que el incendio era en el tercer piso *Toda una habitación se quemó y los vulcanos sofocaron el siniestro

Por Adrián De los Santos
Y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Fuerte despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró en el fraccionamiento Palma Real, en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, luego de que fueron alertados acerca de un departamento que se estaba quemando.

Cuerpos de auxilio y rescate de la Unidad Municipal de Protección Civil fueron enterados de los hechos y rápidamente actuaron en el lugar, donde se dieron cuenta de que los daños ocasionados por el fuego fueron considerables, pero hasta el momento se desconocen las posibles causas que lo generaron.

Se dio a conocer que fue a eso de las 16:50 horas cuando los reportes comenzaron a llegar a los números de emergencia, por lo que el reporte fue canalizado al personal de Seguridad Pública Municipal, mismos que se trasladaron al lugar para verificar el reporte que en esos momentos estaban dando.

Al llegar los agentes a la calle Tortuga en el fraccionamiento Palma Real, se dieron cuenta de que fue en el número 55C donde se estaba generando el incendio, siendo el tercer nivel, por lo que rápidamente fueron movilizados los cuerpos de auxilio, ya que en esos momentos no estaban los dueños de la finca y el fuego amenazaba con expandirse a otra parte de la casa.

No tardaron en llegar al lugar los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de las unidades PC-13 y PC-105, procediendo a ingresar al lugar, donde al detectar el punto de inicio del incendio, comenzaron a sofocarlo.

Para esos momentos los agentes ya tenían acordonado el lugar de los hechos, ingresando los elementos del cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio que estaba en una de las habitaciones, detectando que ésta había sido consumida en su totalidad.

Una vez controlado el incendio, los bomberos entregaron el servicio al personal de la Policía Municipal, mismos que ya habían enterado de los hechos al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes por lo que pudiera suceder posteriormente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami