Jaime Cuevas le está cumpliendo a Lo de Marcos

*La calle San Marcos, al ser inaugurada por el presidente Jaime Cuevas en…

La calle San Marcos, al ser inaugurada por el presidente Jaime Cuevas en el poblado de Lo de Marcos, cierra un circuito vial de salida hacia la carretera 200, misma que además de mejorar la movilidad en la zona, resuelve problemas de encharcamientos, aumenta la plusvalía de las propiedades de los vecinos y genera bienestar para todos.

“Siempre se agradecen las obras, presidente, y el pueblo de Lo de Marcos confía en Jaime Cuevas y sabemos que llegarán más en beneficio de nuestras familias, del turismo y que le cambia el rostro a nuestra comunidad. Que vengan muchas más presidente, enhorabuena”, expresó Sergio Parra Covarrubias a nombre de la comunidad ejidal durante el evento de inauguración.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, la calle San Marcos cambió su rostro al contar con nueva red de agua y drenaje, banquetas, arbolado, pavimento en concreto hidráulico y señalización.

“Recibimos esta obra luego de un abandono, de un rezago de seis años de los dos ayuntamientos anteriores, doctor Jaime. Sé que vienen más obras y todo el pueblo estamos dispuestos para apoyar en la parte que nos toca”, dijo a nombre de los vecinos beneficiados el señor Fernando López.

El alcalde les reiteró el compromiso de orientar la planeación y el ejercicio eficiente de recursos en beneficios tangibles para los ciudadanos. “Lo de Marcos es la puerta de entrada y salida de Bahía y entre todos la vamos a ponerlo mucho mejor. Ustedes cumplieron su parte de vigilar que la obra se hiciera bien y gracias a sus reportes se hizo cumplir al contratista, para entregarles su calle con calidad. Ahora les toca tenerla así de bonita, enhorabuena”, concluyó el alcalde, Jaime Cuevas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami