5 actividades para “romancear” el fin de semana en la Riviera Nayarit

*Riviera Nayarit es uno de los destinos ideales para el romance. De acuerdo a…

Riviera Nayarit es uno de los destinos ideales para el romance. De acuerdo a la prestigiosa revista Nupcias, el Tesoro del Pacífico Mexicano ocupa el cuarto sitio a nivel nacional entre los lugares favoritos para disfrutar de una Luna de Miel.

Es que su clima cálido y esas postales plagadas de tonos azules, verdes y naranja, son sin duda el marco perfecto para comenzar a escribir una historia de amor.

Además de ser un paraíso natural, el destino combina experiencias exclusivas con cientos de actividades divertidas y emocionantes para realizar en pareja en un solo fin de semana.

A continuación enumeramos las más importantes actividades que se pueden realizar, enfocadas, claro está, en el romance.

1 Caminata a la orilla del mar
¿Puede haber algo más romántico que una caminata a la orilla del mar mientras el sol se pone en el horizonte? Sentir la arena entre los dedos, ir respirando lentamente la brisa fresca y maravillarse de la inmensidad del océano puede ser una de las actividades más gratificantes para las parejas que visitan El Tesoro del Pacífico Mexicano. Si quieres ir más allá, este podría ser el escenario perfecto para darle el “sí acepto” a tu pareja y comprometerse para siempre. No sé, piénsalo.
http://www.rivieranayarit.com.mx/destinations/nuevo-vallarta/

2 Masaje relajante en pareja
Un ritual de amor… Así es como debería catalogarse el masaje relajante en pareja, y la Riviera Nayarit tiene todo para que lo vivas. Las playas de arena blanca y las aguas cálidas del Pacífico trabajan al unísono con los resorts de lujo y los 18 spas con que cuenta el destino tanto en Nuevo Vallarta como Punta de Mita, Sayulita, y otros pueblos costeros, mismos que promueven el bienestar, la armonía, el balance y la paz interior. Aquí te consentirán con un cuidado personalizado, las más románticas experiencias culinarias y un contacto directo con la naturaleza que te brindará refugio y rejuvenecimiento en alma, cuerpo y mente.
http://www.rivieranayarit.com.mx/activities-attractions/spa-wellness

3 Velero al atardecer en la Bahía
La Bahía de Banderas es ideal para embarcarte en una deliciosa aventura marítima y podría ser el momento más memorable de tu viaje de luna de miel o una excelente manera de acercarte a tu pareja. Disfruta de la puesta del sol y de los magníficos tonos dorados, rosas y rojos del cielo, mientras sientes la suave brisa del océano en tu rostro. ¡Tendrás una noche que nunca olvidarás!
http://www.rivieranayarit.com.mx/sailing/

4 Cena romántica a la luz de la luna
Para que la noche se convierta en un recuerdo inolvidable, nada como una cena en la playa a la luz de la luna o en alguno de los restaurantes que se encuentran tanto en Nuevo Vallarta, en el distrito gastronómico, como en los pueblos costeros de Riviera Nayarit. Desde la cocina tradicional que ofrece productos frescos de la región, hasta delicias de la cocina gourmet; la gran variedad de sabores que se pueden encontrar tienen algo en común: ¡Todas son excelentes! Las parejas que prefieran un ambiente relajado pueden visitar Bucerías, que cuenta con decenas de restaurantes de calidad, la mayoría de ellos a la orilla del mar. En tanto Sayulita, un refugio de surfistas, artistas bohemios y jubilados norteamericanos, ofrece una amplia gama de bares y restaurantes con especialidades mediterráneas y mexicanas.
http://www.rivieranayarit.com.mx/activities-attractions/dining-nights-out/

Share

Deja una respuesta

Bitnami