Las autoridades no han confirmado la identidad del expistolero, pero desplegó un operativo para que nadie se acercara a sus supuestos restos
heraldodemexico.com.mx
José Rodrigo Aréchiga “El Chino Ántrax”, exsicario del Cártel de Sinaloa habría sido asesinado a 10 días de haber escapado de su arresto domiciliario en San Diego, California.
Tras el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y una mujer ejecutados en Culiacán, Sinaloa, las autoridades de la Fiscalía General del estado llevan a cabo las labores periciales que puedan confirmar si la identidad de uno de los sujetos es la misma que la del brazo armado que apoyó al grupo delictivo.
Su hermana y cuñado
De acuerdo con medios locales, los tres cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta en un camino de terracería. Las otras dos víctimas serían la hermana del pistolero y la pareja sentimental de ésta.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Juan “N”, hermano del diputado local Ocadio García y Ada Jimena “N”, hermana de “El Chino Ántrax”.
Durante el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, las autoridades locales llevaron a cabo un operativo para impedir que cualquiera se acercara a los vehículos que llevaban los restos del supuesto cuerpo del exsicario.
“Los Antrax” fueron creados en 2008 con la intención de proteger a Ismael “Mayo” Zambada y a sus hijos; sin embargo, fue detenido en Ámsterdam y fue extraditado a Estados Unidos desde Holanda.