Abandonan auto volcado por la carretera a San Vicente

Lo encontraron los agentes viales frente a la CTM quienes tomaron nota y luego lo remitieron al corralón donde quedó resguardado y a disposición de la autoridad.

Este viernes se registró la volcadura de un auto por la carretera a San Vicente, donde se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que al momento de que arribaron las autoridades viales solo encontraron el vehículo abandonado.

Los hechos ocurrieron sobre el carril de Mezcales a San Vicente, sobre la avenida Emilio M. González, en Bahia de Banderas, a la altura de donde se ubica el edificio de la CTM, donde reportaban a los números de emergencias sobre el accidente de un vehículo, del que decían que se encontraba con las llantas hacia arriba, desconociendo los reportantes si había personas lesionadas.

El personal del módulo de emergencias, informaron en esos momentos a los elementos de Protección Civil y de Tránsito Municipal, sobre el accidente, quienes acudieron al lugar y se percataron de que efectivamente ahí se encontraba un auto volcado, siendo este un Platina, de color gris, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Jalisco, mismo que estaba abandonado entre la pastelería Suspiros y la oficina de la CTM, en el poblado de Mezcales.

Los agentes viales se hicieron cargo de tomar nota para luego informar a su base que solo se encuentra el vehículo volcado, con las llantas hacia arriba, por lo que proceden a revisar y a preguntar si alguien había visto a sus tripulantes, pero nadie quiso dar detalles del accidente, solicitando los oficiales al personal de grúas para que se llevaran el carro al corralón en donde quedó resguardado a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales, sin que hasta el momento se de a conocer si hubo o no personas heridas.

Share
Bitnami