Accidente en el Bulevar Colosio de Tepic deja varios lesionados

Dos personas, incluido un menor, quedan atrapadas. El Grupo Voluntario y servicios de emergencia realizan una exitosa operación de rescate, liberando a los afectados.

Tepic, Nayarit – Autoridades locales y equipos de Protección Civil respondieron a un reporte de accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio. La emergencia se desencadenó cuando un automóvil Honda Accord negro, circulando en dirección al parque metropolitano, perdió el control y colisionó contra un árbol en la colonia Tierra y Libertad.

El suceso, reportado al número de emergencia 9-1-1, indicaba la presencia de dos personas prensadas en el vehículo: un menor de edad y el conductor. El Grupo Voluntario realizó la extracción del menor, entregándolo a los paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica inmediata.

Las labores de rescate también involucraron a elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, Unidad Médica Táctica y la Policía Estatal, quienes realizaron maniobras para liberar al conductor, padre del menor. Este último fue inmovilizado en una camilla y trasladado a un hospital para atención especializada.

Una vez completadas las operaciones de rescate, las autoridades competentes asumieron el control del lugar para llevar a cabo las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

Share
Bitnami