Acerca Jaime Cuevas las oportunidades de empleo a ciudadanos 

Con la Cuarta Caravana del Empleo, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, no solo promueve fuentes de empleo, sino que se convierte en puente de comunicación entre la iniciativa privada y ciudadanos.
Con evidente éxito, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, inauguró este martes la Primera Caravana del Empleo de este 2019; la Cuarta, en lo que va de la actual administración municipal.
Lo anterior se logró bajo estrecha coordinación con empresas del municipio, quienes ofertaron 630 vacantes las cuales podrán ser ocupadas por habitantes de Bahía de Banderas, asestando con ello un duro golpe al desempleo de la región.
Acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF Municipal, Licenciada en Trabajo Social Ana Esperanza Berúmen de Cuevas, así como integrantes del cabildo, Cuevas Tello destacó la importancia de que el municipio no solamente facilite la inversión privada, sino que además se convierta en puente de comunicación para que más familias puedan acceder a un empleo digno.
La respuesta de los empresarios fue rotunda: acudieron al llamado 45 empresas de distintos sectores, las cuales ofertaron más de 600 vacantes en puestos operativos, así como directivos: “La falta de empleo en Bahía de Banderas, pronto será cosa del pasado. En esta administración generamos las condiciones para nuevas inversiones, con mayor seguridad pública, mejores vialidades, alumbrado, entre otras obras y acciones que dan confianza al inversionista para que no dude en depositar aquí importantes capitales, generando más empleos”, remarcó.
Y agregó: “Esta caravana del empleo la hemos organizando en diferentes comunidades, lo hicimos en San Vicente, en San José del Valle, hoy aquí. Y lo hacemos para acercar a los ciudadanos la oportunidad de encontrar un espacio para laborar, para habitantes originarios de Bahía de Banderas, pero también para aquellos que llegan a esta región, sencillamente porque hacen de nuestro municipio su hogar”, estableció Jaime Cuevas, al tiempo en que una a una, agradeció a las empresas participantes.
En la creación de mejores condiciones para el desarrollo empresarial y crecimiento laboral, #JuntosProgresamos
Share
Bitnami