Acribillaron a balazos a indígenas, en pleno centro de Tepic

*Comando armado atacó a tiros a 6 hombres en el cruce de Zaragoza y Veracruz, en pleno Centro Histórico de Tepic, 4 de ellos murieron y dos resultaron heridos….

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La violencia en Tepic, Nayarit, sigue sin control, ahora fueron 6 hombres acribillados a tiros en pleno centro Histórico, en las calles Veracruz y Zaragoza, hasta dónde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta y comenzaron a dispararles, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

Durante la madrugada de éste lunes fue cuándo se registraron los hechos sangrientos en dónde 4 personas fueron asesinadas a balazos, y dos más resultaron heridas, quedando los cuerpos de las víctimas, sobre una jardinera y en la banqueta, de los que se presume que al momento de ser acribillados, éstos realizaban un intercambio de goma.

Las autoridades al llegar al lugar se percataron que ahí había 4 personas sin vida, presentando todos impactos producidos por proyectil de arma de fuego de alto poder, apreciándose casquillos de fusil de asalto de calibre .223, regados por todas partes, además de que había dos personas más lesionadas.

Inmediatamente el área fue acordonada por los agentes policiacos, mientras se esperaba la llegada del personal forense, quiénes recogerían los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones para su identificación, en dónde el agente del Ministerio Publico se encargaría de dar inicio con las investigaciones.

Mas tarde las autoridades dieron a conocer la identidad de algunas de las víctimas, los dos jóvenes lesionados y dos de los fallecidos.

Se trata de un masculino de nombre Federico Carrillo Montoya, de 25 años de edad, originario y vecino de Jesús María, en el municipio del Nayar y de Brayan Valente Olivarria Luevanos, de quién se desconocen más generales; faltando 2 cuerpos sin vida por identificar.

En cuanto a los heridos por impacto de bala, se informó que éstos fueron identificados con los nombres de Oswaldo Medina Díaz, de 18 años de edad, originario y vecino de Jesús María, quién presenta un lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen, además de Mario Alejandro Gómez Zamora, de 22 años, originario y vecino de Tepic, con domicilio en calle Independencia, sin número, del fraccionamiento. Simancas, del que se dijo que este presenta una herida en el brazo izquierdo.

Las autoridades presumen que las víctimas realizaban algún un intercambio de goma de opio, cuando fueron acribillados por los hombres fuertemente armados, de quienes aseguran que estos viajaban a bordo de una camioneta en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Share

Deja una respuesta

Bitnami