Adultos mayores podrán obtener su INAPAM en el DIF Puerto Vallarta

Las personas interesadas podrían acudir a alguno de los módulos a habilitarse de acuerdo a fechas y horarios establecidos.

El Sistema DIF Municipal, que preside María de Jesús López Delgado, instalará durante los meses de junio y julio módulos para expedir tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con la cual las personas de la tercera edad que radiquen en Puerto Vallarta obtendrán diversos beneficios y descuentos a nivel nacional.

El Director General de la institución asistencial, Roberto Ramos Vázquez, informó que en los módulos sólo podrán tramitar tarjetas quienes residen en el municipio y que tengan los 60 años de edad cumplidos.

Los requisitos para obtener el beneficio son: llevar documentos en original y copia de CURP en formato nuevo, acta de nacimiento, credencial de elector vigente, comprobante de domicilio no mayor de tres meses, dos fotografías tamaño infantil a color (sin lentes, frente despejada) de estudio impresas en papel mate, nombre y número de teléfono de un familiar.

Las fechas y ubicaciones serán:

Instalaciones de “Casa de día” del Sistema DIF, ubicado en calle 21 de Marzo, Col. Coapinole, del 8 al 20 de julio, de 09:00 a 15:00 horas.

Oficinas de la Delegación de Ixtapa, ubicadas en calle Josefa 188, Centro de Ixtapa, los días 30 de junio y 1 de julio, de 09:00 a 15:00 horas.

Oficinas de la Delegación de Las Juntas, en calle Revolución 220, los días 4 y 5 de julio de 09:00 a 15:00 horas.

Agencia municipal El Jorullo “Canopy River”, en Camino Los Llanitos Km 4.5 Los Almacenes, los días 6 y 7 de julio, de 09:00 a 15:00 horas.

Share
Bitnami