Agentes de Viajes Virtuoso de Chicago recorrieron la Riviera Nayarit

*Los agentes especializados en el sector de viajes de lujo fueron convocados por el CPTM con sede en Chicago y la agencia mayorista Classic Vacations.

Agentes de viajes de la red internacional Virtuoso procedentes de Estados Unidos recorrieron la Riviera Nayarit del 18 al 20 de octubre, con el fin de conocer las maravillas de este multidestino de lujo y naturaleza, para luego sugerir a sus clientes y diseñar así sus vacaciones perfectas.

El viaje de familiarización se realizó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México con sede en Chicago y del gerente regional de la agencia mayorista Classic Vacations, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

“Con estos viajes de familiarización la Riviera Nayarit mantiene su presencia en el mercado estadounidense al tiempo que genera un mayor interés a través de los agentes de viajes; asimismo, se posiciona como un destino de experiencias únicas para el segmento de lujo”, enfatizó Marc Murphy, director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Los visitantes tuvieron una intensa pero divertida agenda, pues además de recorrer algunas de las propiedades que se encuentran en el catálogo de la mayorista Classic Vacations, pudieron explorar los sitios emblemáticos de El Tesoro del Pacífico Mexicano, así como su variada gama de atractivos turísticos.

En total se recibió a ocho agentes procedentes principalmente de Chicago, Illinois, aunque también vinieron de Washington D.C., Minneapolis, Kansas City y Arkansas, y a pesar de que la mayoría de ellos vende muy bien el destino, algunos no lo conocían, por lo que fue una buena oportunidad para que reforzaran su labor de ventas.

Classic Vacations ha logrado posicionarse como uno de los tour operadores de lujo líder en Estados Unidos, posee una amplia oferta de hoteles del destino y para algunos hoteles representa un socio comercial clave.

El dato:
Illinois es el segundo mercado más importante de Estados Unidos para la Riviera Nayarit, tan solo después de California, de ahí la importancia de realizar estos Viajes de Familiarización a la región. Hasta octubre de 2017 se habían recibido 178 mil 933 turistas procedentes de ese estado.

Fuente: Barómetro de la OVC Riviera Nayarit.

Share

Deja una respuesta

Bitnami