Agredido, sin confianza en las autoridades judiciales ubicadas en Bahía

A pesar de la denuncia presentada por el afectado, los agresores salían libres como si nada

Una persona a la que quisieron asaltar en el municipio de Bahía de Banderas, desconfía de las propias autoridades luego de que fue informado, sus agresores salían libres como si nada.

Los hechos que narra para NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, indican que trató de ser asaltado en una plaza pública, gracias a que hubo testigos entre ellos, un vendedor se logró con la captura de los asaltantes, pero más tarde el agente del ministerio público, le informó que los agresores saldrían libres.
Aquí la historia, la cual se publica integra.

“Hola buenas noches, el día de ayer justo por alrededor de las 23:50 horas de la noche un señor como de alrededor de 55 años de edad, de estatura chaparra y piel morena cabello negro con canas, trató de despojarme de mis pertenencias en la plaza pública de Valle de Banderas, Nayarit”.

“Prácticamente me defendí pero como hubo mucha fuerza de mi parte llegaron 2 personas más, una señora chaparra y gorda como de entre 40 y 50 años de edad y un señor de entre 45 años de edad, alto, moreno con barba y bigote con canas me estaban ahorcando para quítame mis cosas”.

“Uno de los señores empezó a decirme que le devolviera su cartera y sus cosas cuando prácticamente yo al señor no lo conocía.”

“Después de ese suceso uno de los vendedores de la plaza alcanzó a escuchar y le habló a la policía y fueron a mi auxilio, claro se levantó una demanda contra esas personas y se las llevaron arrestadas”.

“Me tomaron mis datos personales y me dijeron que sería todo que al día siguiente me llegaría un citatorio o ellos irían a mi domicilio”.

“Al pasar la horas justo siendo las 5 pm me llama un agente del Ministerio Público para preguntar si todo está bien conmigo, le comento que si y me dice que ya que no fui a primera hora del día los agresores sería liberados por no proseguir con mi demanda”.

“No puedo creer que mi ahora en la misma autoridad se pueda confiar y que no sirva de nada la demanda, gente de Valle de Banderas tengan cuidado y no anden solos”.

Share
Bitnami