Alcalde Tuxpan, Nayarit, ruega a Dios aclarar presunta corrupción señalada por Fiscalía

Luego de que esta mañana, de martes 09 de Agosto 2022, la Fiscalía General de Nayarit emitió un comunicado oficial respecto a presuntos actos de corrupción en el gobierno del presidente municipal, el señalado desmintió la situación y dijo no ha sido notificado por la autoridad competente de estar siendo investigado.

Mientras que la Fiscalía General de Nayarit, difunde y señala de presuntos actos de corrupción al gobierno municipal que dirige, el presidente municipal, José Luis Tovar, el alcalde asegura que estas acusaciones en su contra forman parte de una persecución política.

Lo anterior lo difunde en su cuenta personal de Facebook, y así lo puntualizó:

“Cómo es de su conocimiento, en las últimas horas, el ayuntamiento de Tuxpan, mi familia y su servidor, hemos sido objeto de una serie de acusaciones y de una persecución política en nuestra contra.

Primeramente quiero decirle al pueblo de Tuxpan y a nuestras familias y amigos que nos encontramos bien Gracias a Dios y quiero agradecerles enormemente a las miles de personas que nos han manifestado su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles.

Les comparto que estas horas las autoridades correspondientes aún no me han informado nada de manera oficial. Quiero manifestar públicamente mi disposición y voluntad absoluta para atender cualquier observación que se requiera.

Reitero mi respeto y confianza a la legalidad en este proceso por parte de las autoridades gubernamentales y sobre todo quiero decirle al pueblo de Tuxpan que no tenemos nada que esconder ni de qué avergonzarnos, que quede claro, esto es una persecución política… actuaremos conforme a derecho y espero en Dios que este lamentable episodio se pueda aclarar lo más pronto posible y que podamos seguir trabajando por un mejor Tuxpan”.

Share
Bitnami