Alertan a Protección Ciudadana por incendio en una casa abandonada

Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia de Tepic *Bomberos del Estado de Nayarit, actuaron de inmediato y procedieron a sofocar el incendio, con la ayuda de las autoridades

La movilización de elementos de Protección ciudadana y Bomberos del estado de Nayarit, se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida Independencia, luego de que le reportaron un domicilio quemándose.

Autoridades municipales y estatales también llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y para apoyar en lo que pudieran, al personal de bomberos que ya se encontraba sofocando el incendio, dándose cuenta de que se trataba de un cuarto abandonado el cual estaba en fase de libre combustión.

Una vez detectado el punto del fuego, el personal de Bomberos procedió sofocar el incendio, apoyándose con una Pipa de agua y motobombas, logrando controlar la situación rápidamente antes de que se propagara el fuego.

Las autoridades informaron que de momento se desconocen las causas del incendio, pero no se descarta que el mismo haya sido generado intencionalmente, por lo cual la autoridad realizaría el recorrido constante por esa zona para evitar situaciones como éstas.

Como parte del protocolo a seguir, las autoridades informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Share
Bitnami