Alumnos de CECyTEN concluyen con éxito el ciclo escolar 2019-2020

Además recibieron reconocimiento virtual del Director General de la Institución. En un mensaje a la población estudiantil, docentes y administrativos, el titular de la institución felicitó también a los padres de familia.

Tepic, Nayarit; 12 de julio de 2020.- En un mensaje virtual del director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), Raúl Estrada Jiménez, reconoció la labor de directivos, alumnos, maestros y personal administrativo, por haber concluido el ciclo escolar 2019-2020 de manera satisfactoria, aunque de manera distinta por la pandemia de COVID-19.

Reconoció a los estudiantes que mantuvieron comunicación con los profesores para continuar con sus estudios, asimismo dijo a quienes ya han finalizado su educación media superior: “padres de familia, ustedes son pieza fundamental en la preparación académica de sus hijos. Gracias a todos ustedes que atienden y de igual manera se han adaptado a las circunstancias, estoy seguro que sus hijos se los van a agradecer aún más”.

La coordinadora Nacional de los CECyTEs, Margarita Rocío Serrano Barrios, en su mensaje felicitó a los 2 mil 259 jóvenes que se graduaron de los 25 planteles de Nayarit.

Cabe mencionar que Raúl Estrada, continúa de gira por los planteles del estado, reuniéndose con directores y autoridades municipales, para continuar con la promoción de la oferta educativa y apoyar gestiones con el mantenimiento y mejora de los inmuebles de esta institución.

 

Share
Bitnami