AMLO sólo realizará supervisión de obras en Bahía de Banderas

* Pidió a la ciudadanía no acudir a los lugares donde lleve a cabo la supervisión de obras, ni al Aeropuerto, para mantener la recomendación de los especialistas médicos de la sana distancia ante la presencia del Coronavirus. Y refirió que el que vaya a recibirlo “es conservador”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su visita a Bahía de Banderas, será única y exclusivamente para la supervisión de obras; por lo que anunció no habrá concentración masiva, para evitar contagios por la presencia del Covid-19.

La información la difundió esta mañana en su rueda de prensa matutina, donde refirió, “no habrá reuniones masivas en ningún momento. Será sólo para la supervisión de obras”. Y es que hizo referencia que las obras no pueden parar porque de alguna forma son empleos los que se están generando y en estos momentos se requiere de ayudar a la población.

Dijo que hoy estará en Tijuana y Bahía de Banderas, una vez que supervise las obras en Bahía, vuela de Vallarta a Tijuana.

ARREMETIÓ CONTRA EL PRESIDENTE DE COPARMEX

Pidió a los ciudadanos de esa entidad, “no quiero a nadie en el Aeropuerto de Tijuana” y arremetió contra el presidente de Coparmex Nacional, Gustavo de Hoyos Walther. “Hay un supuesto representante, director de Coparmex, que parece un sector de PAN, que quiere ser candidato y todos los días es atacarnos. No vaya a querer estar ahí o mandarnos gente, ¡cuidado con los provocadores!”, dijo.

Le pidió a la ciudadanía no acudir al aeropuerto, “el que no brinque es charro, el que vaya es conservador”, comparó.
“Que me dejen porque voy a cumplir con la misión de ver obras en Mexicali y también en San Luis Río Colorado”.

Ya para el domingo, anunció estará en Badiraguato, para supervisar un tramo en el que trabajan para permitir el rápido acceso de los ciudadanos. Ese mismo día regresa a la Ciudad de México.

Insistió a los ciudadanos, no dar motivos, ni pretextos a sus adversarios para que haya concentración de personas, ya que hay una contingencia por la presencia del Coronavirus.

Hizo hincapié que el mencionar la postura del presidente de Coparmex, “es porque se pasa; esta bien que tenga aspiraciones, pero que no use su representación, afecta a los empresarios, no ayuda en nada. El propósito es que actuemos bien para salir a adelante”, finalizó sobre el tema.

Share
Bitnami