Analizan origen alien del Covid-19

Fernanda Palacios
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 06-May-2020 .-El verdadero origen del coronavirus ha dado paso a incontables teorías: sopas de murciélagos, Bill Gates tratando de dominar al mundo, un ancestral plan de los Illuminati y la advertencia del fin de los tiempos.

Una de las más curiosas es aquella que asegura que el Covid-19 es en realidad una enfermedad de origen extraterrestre, versión que el afamado ufólogo Giorgio A. Tsoukalos, conductor del programa Alienígenas Ancestrales, considera que es totalmente válida.

“No sé si el Covid-19 esté directamente relacionado con los aliens, pero durante las 12 temporadas del programa hemos explorado en algunas ocasiones la idea de un virus viajando a la tierra desde otros planetas o desde otro lugar del espacio”, indicó Tsoukalos en entrevista.

“En la temporada 3 tenemos un episodio llamado ‘Aliens, Plagas y Pandemias’, en el que exploramos la posibilidad de que ésta Tierra haya sido creada con virus de otros planetas. Y en esta nueva temporada (la número 12) tenemos otro capítulo que se llama ‘La Infección Alienígena’, en el que también exploramos la idea de dónde vienen estos virus. No me sorprendería para nada que hubiera una conexión”.

Esta teoría llega en un momento en donde el Departamento de Defensa de los Estados Unidos confirma que los videos sustraídos de su sede, en los que se muestran objetos voladores no identificados, son reales.
“Lo que pasó este 27 abril fue un día histórico. Es verdad que estos videos son viejos y aunque fueron revelados desde diciembre del 2017, El Pentágono nunca había confesado que fueran reales… Hasta ahora.

“Creo que ahora necesitamos a más personas investigando estas historias más a fondo, y creo que este fue uno de los primeros pasos. Nos lleva a la dirección correcta”, aseguró Tsoukalos.

Todo este movimiento en el apartado de la ufología y el análisis del espacio, abrió un nuevo panorama para investigadores como Giorgio, quien en los nuevos episodios del show, transmitido los domingos por History, lucha por seguir explorando la relación entre el humano y civilizaciones extraterrestres.

“Estamos en medio de una revelación y esto es sólo un paso extra para continuar con la investigación.
“No digo que los videos del Pentágono sean de extraterrestres, pero sí que son de origen desconocido, y lo único que pido es que la gente abra su mente para que tenga un panorama más amplio”.

Share
Bitnami