Ancianita vecina de Las Palmas lesionada al sufrir aparatosa caída

Fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaban en un vehículo al Hospital *Se toparon con los Bomberos, quienes la llevaron al Hospital

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, auxiliaron a una mujer de la tercera edad, quien resultó lesionada al sufrir una caída de su propia altura.

La mujer de 83 años de edad, fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaban a un Hospital, pero en el trayecto se toparon con la ambulancia, debido a que ya habían dado por enterado de los hechos, a los cuerpos de auxilio.

Fue a eso de las 14:32 horas, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos, acudieron a la carretera Las Palmas y al ir circulando por la carretera a la altura del poblado “El Zancudo”, fueron interceptados por un vehículo compacto, color negro, marca Nissan, con placas de Jalisco.

La conductora menciona que trae a bordo a una persona lesionada, por lo que los bomberos procedieron a realizar la evaluación, encontrando a femenina María Vences Luna, de 83 años, la cual refiere haberse caído de su propio plano de sustentación.

A la palpación refiere dolor en cadera izquierda, fémur tercio medio y en rodilla, por lo que los Bomberos la abordaron en la ambulancia, valoran signos vitales y la trasladaron al hospital para valoración y atención médica, siendo recibida por el personal médico que se hizo cargo de la misma.

Share
Bitnami