Anciano en silla de ruedas pide limosna, arriesgando su vida, en crucero de Mezcales

• Ciudadanos informan que las autoridades del municipio de Bahía de Banderas, nada han hecho por ayudar a una persona de la tercera edad en silla de ruedas que pide limosna en el crucero de Mezcales.

Un pobre anciano en silla de ruedas, que pide limosna en el crucero de la población de Mezcales, corre diariamente peligro de que sea atropellado por automovilistas. Es por ello que, ciudadanos en redes sociales y en comunicación directa con NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, manifiestan que las autoridades del municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, nada han hecho por ayudarlo.

El tema no es nuevo y la denuncia ha sido constante, el único objetivo que quieren algunos ciudadanos es que ayuden a esta persona indigente. De acuerdo con la más reciente denuncia hecha llegar a este medio, se destaca la urgencia de una solución.

“Buenos días, quiero hacer un reporte porque en el del crucero de Mezcales, existe una situación en el que una persona podría salir herida por alguna imprudencia, como ya ha ocurrido”.

“Se trata de un pobre señor, ya anciano que se encuentra en silla de ruedas, está solo sin nadie que al parecer lo ayude”. “Está en horas muy altas de la noche pidiendo limosna ahí en el crucero, lo más grave es que también desde muy temprano ya está ahí de nuevo”.

“Sé que en otras ocasiones algunas otras personas y automovilistas, han hecho la denuncia y reporte ante el sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, pero por lo que se ve no han hecho nada”.

Share
Bitnami