Ángeles Nayaritas: Respuesta inmediata ante hecho de tránsito en la federal 200

El suceso se desencadenó tras recibir un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, solicitando asistencia para personas involucradas en un accidente de tránsito.

Newsroom | NoticiasPV

Tepic, Nayarit; 09 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de los Ángeles Nayaritas de la Policía Estatal, respondió con prontitud a un incidente vial registrado en la carretera Federal 200, específicamente en el kilómetro 41 del tramo Compostela – Tepic.

El suceso se desencadenó tras recibir un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, solicitando asistencia para personas involucradas en un accidente de tránsito. Los Ángeles Nayaritas, una unidad especializada en atención a emergencias viales, se desplazaron rápidamente hacia el lugar indicado.

Al llegar al sitio, se identificaron dos vehículos implicados: un automóvil Mazda blanco y una camioneta Kia negra. Los agentes paramédicos de los Ángeles Nayaritas brindaron atención prehospitalaria a dos mujeres, de 35 y 25 años, quienes conducían dichos vehículos. Tras la evaluación médica, se determinó que no presentaban lesiones y sus signos vitales estaban estables, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

La escena del incidente quedó bajo la supervisión de la autoridad competente, encargada de llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Este actuar eficaz refuerza el compromiso de los Ángeles Nayaritas en garantizar la seguridad y brindar asistencia oportuna en situaciones de emergencia vial.

Share
Bitnami