Antonio Echevarría toma protesta como gobernador de Nayarit

*El gobernador administrará la entidad los próximos cuatro años; anunció interpondrá denuncias contra exautoridades que saquearon a Nayarit y combatirá la corrupción…

elfinanciero.com.mx

TEPIC.- Antonio Echevarría García rindió protesta como gobernador de Nayarit durante los próximos cuatro años.

En el teatro del pueblo “Alí Chumacero”, Echevarría asumió la gubernatura ante la XXXII Legislatura del Congreso local, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad; al evento acudió el gobernador saliente, Roberto Sandoval, quien no emitió pronunciamientos y salió por la puerta trasera del recinto.

También acudió el excandidato a la gubernatura, Hilario Ramírez Villanueva, Layín; además del aspirante priísta Manuel Cota Jiménez.

Echevarría García anunció que quitará las capuchas de las policías estatales, interpondrá denuncias contra exautoridades que saquearon al estado y combatirá la corrupción.

Al evento acudieron más de una decena de gobernadores del PAN, y PRD, así como líderes nacionales de diversos partidos, entre ellos Ricardo Anaya, Alejandra Barrales, Dante Delgado; el representante del presidente de la república fue el secretario de Medio Ambiente (Semarnat) Rafael Pacchiano.

Share

Deja una respuesta

Bitnami