Antorchistas de Nayarit  invitan a su 5to. concurso estatal de voces

Los talentos artísticos no cuentan con foros para mostrar su arte y los que la radio y la televisión nos entregan carecen en su mayoria de calidad y más bien son instrumento de manipulación de las clases dominantes.

¡Porque Antorcha es Libertad Antorcha Canta!. Nayarit es un estado olvidado en muchos sentidos y en lo  cultural no es la excepción; para nuestra desgracia no hay presupuesto, por parte de la mayoría de los gobiernos, para promoverla, y por tanto, el pueblo trabajador no puede disfrutar de  la presentación de un buen ballet, de escuchar una orquesta sinfónica, ni presenciar una buena obra de teatro o escuchar a un buen declamador. 

Los talentos artísticos no cuentan con foros para mostrar su arte y los que la radio y la televisión nos entregan carecen en su mayoria de calidad y más bien son instrumento de manipulación de las clases dominantes.

Mucho se ha dicho y criticado de los trabajos que realizamos, situación que se presenta por que nuestra lucha defiende los intereses de la gente pobre y muy poco o casi nada se dice de los eventos culturales que se presentan a lo largo y ancho del país, no hay un solo evento de Antorcha,  en el que no haya presencia de bailarines, declamadores, actores y por supuesto de cantantes; todos ellos jóvenes, niños o adultos que llevan en la sangre pasión por el arte y la cultura de su pueblo.

En este sentido nuevamente la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista de Nayarit preocupada por practicar y difundir el arte y la cultura entre la sociedad más pobre,  hace un llamado a todos los amantes de la música, los invitamos a nuestro V Concurso Estatal de Voces en la modalidad de solista, el próximo 7 de Octubre en las nuevas Instalaciones de la Casa del Estudiante Nayarita Amado Nervo, avenida Sierra del  Nayar en el Fraccionamiento Infonavit Solidaridad, rumbo a las Delicias,  en punto de las 10:00 de la mañana.

Los ganadores nos representarán en el Concurso Nacional de Voces que se realizará el 21 Y 22 de Octubre en el Auditorio Gota de Plata de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo. 

Las inscripciones están abiertas y pueden comunicarse a los teléfonos: 275-110-75-48 y 311-269-52-69. Nuestra visión es educar a los niños y a los jóvenes en la constancia y en el amor a las disciplinas artísticas para formar y consolidarles un espíritu fuerte, decidido y, por esa vía, crearles mentalidad de ganadores en el escenario y en la vida diaria; para crear el hombre nuevo, que construya una patria más justa para todos los mexicanos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami