Anuncian en Coahuila caravana internacional para buscar a desaparecidos

*Los diferentes colectivos de la entidad, partirán desde Torreón, hasta Saltillo, Monclova, Allende y Piedras Negras, del 12 al 22 de mayo…

excelsior.com.mx

SALTILLO, COAHUILA.

Familiares de desaparecidos anunciaron la Primera Caravana Internacional de Búsqueda en Vida de Personas Desaparecidas, donde recorrerán cinco municipios de la entidad, para encontrar a sus seres queridos.

Los diferentes colectivos de la entidad, partirán desde Torreón, hasta Saltillo, Monclova, Allende y Piedras Negras, del 12 al 22 de mayo, en la que participarán integrantes de asociaciones de desaparecidos de Coahuila, del país y de Estados Unidos.

El viernes 12 de mayo, partirá el contingente de la Plaza de Armas, a las 20:00 horas, no sin antes de llevar a cabo un foro universitario en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Coahuila, unidad Torreón, con duración de dos horas.

Más tarde habrá una celebración eucarística, en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, en el centro de la ciudad.

Ese mismo día viernes 12 de mayo, a las 16:00 horas, marcharan de la Alameda Zaragoza en Avenida Juárez y Gonzalo Ortega, con destino a la Plaza de Armas.

En ese punto presentarán pancartas con el rostro de sus seres queridos, el objetivo es localizar a los mil 600 de personas desaparecidas que se tienen registrados en la entidad.

Los días 14 y 15 de mayo, estarán en la capital del estado, Saltillo, donde desarrollarán una serie de actividades.

La caravana visitara Semefos, Centros de Readaptación Social, además de Centros de Salud.

Share

Deja una respuesta

Bitnami