Aparatosa volcadura de un tráiler en Bucerías

*El conductor huyó del lugar dejando abandonado el pesado vehículo por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Agentes viales de Bahía de Banderas, aseguraron un vehículo de carga que dejaron abandonado en el Boulevard Riviera Nayarit, mismo que encontraron volcado sobre la lateral de norte a sur.

Al acudir a atender el reporte que recibieron por parte del personal que atienden las llamadas de emergencias, los oficiales se dieron cuenta de que solo había daños materiales.

Hechos ocurridos en el poblado de Bucerías, a la altura del semáforo de Michel, en donde alertaban a los elementos del 911, sobre la volcadura de un vehículo cargado de vigas de concreto que se encontraba recostado sobre su costado derecho tapando la lateral, solicitando la presencia de las autoridades de Tránsito Municipal para que se hicieran cargo de tomar nota y que también dieran vialidad y acordonar el área para que no fuera a ocurrir otro accidente.

Personal de la base de emergencias, dieron aviso del accidente a los elementos de la Policía Vial, de Bahía de Banderas, quienes acudieron a atender el reporte para revisar que no hubiera lesionados, ya que los reportantes comentaban que la volcadura estaba aparatosa.

También acudieron los paramédicos y Bomberos de Protección Civil al lugar, quienes junto con los oficiales de Transito se coordinaron para realizar maniobras y así poder liberar el carril que estaba obstruyendo el camión cargado de vigas, esto luego de que se cercioraron de que no había personas lesionadas.

Los oficiales se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido, informando a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado, siendo este un camión de carga de la marca International, con las placas de circulación 91-AG-2A del transporte público, el cual iba cargado de vigas de concreto que quedaron regadas, mismo que abandonaron sus tripulantes luego de volcar.

El pesado vehículo fue asegurado y llevado al corralón con todo y carga, en donde quedó resguardado en garantía de los daños ocasionados, además de que en el lugar del accidente no hubo quien lo reclamara, quedando a disposición de la autoridad competente, a quien los oficiales les entregaron un documento que encontraron en el camión de carga a nombre de Martha Melva Rubio, con domicilio en calle Santiago de la colonia 5 de Mayo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, este expedido por la Dirección General de Autotransporte Federal.

Share

Deja una respuesta

Bitnami