Aparatoso accidente en la carretera 200 en el Conalep de La Peñita de Jaltemba

Bomberos de Nayarit respondieron el llamado de urgencia por este accidente vehicular, atendiendo a una adolescente lesionada

El equipo de bomberos del estado de Nayarit, atendió una llamada de emergencia en la carretera Federal 200, específicamente en el kilómetro 90, cerca del Conalep de La Peñita de Jaltemba, donde se reportó una volcadura vehicular.

La solicitud de auxilio llegó a través del número de emergencia 9-1-1, lo que desencadenó una respuesta rápida por parte de los bomberos.

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos encontraron un vehículo de la marca Mazda, color gris, volcado fuera de la cinta asfáltica. Afortunadamente, no se encontraba ninguna persona en su interior.

Como medida preventiva para evitar un posible incendio, los Bomberos procedieron a desconectar la batería del vehículo.

Además del vehículo volcado, también se vio involucrada una camioneta Honda CRV, de color gris, que presentaba daños en la parte posterior de la carrocería, aparentemente como resultado de la colisión.

Durante la atención en el lugar, se brindó atención prehospitalaria a una joven de 17 años, quien presentaba laceraciones. Aunque sus heridas fueron tratadas en el lugar, no requirió ser trasladada a un centro médico para recibir atención especializada.

Las autoridades instan a los conductores a mantener la precaución en las carreteras y a respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos donde las condiciones de la carretera puedan ser desafiantes.

Share
Bitnami