Aparatoso accidente en San Juan de Abajo

Un auto y una motocicleta chocaron en la avenida principal, al parecer, por corte de circulación por parte del vehículo cuando el conductor intentó dar vuelta en “U”

Aparatoso accidente ocurrió entre una motocicleta y un auto compacto en pleno centro de San Juan de Abajo, donde sólo se reportaron daños materiales, tomando nota los agentes de tránsito, quienes se hicieron cargo de los vehículos para los trámites correspondientes.

Los hechos ocurrieron este martes, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Victoria Anaya, en el poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron a los números de emergencia que habían chocado una motocicleta y un auto compacto, donde además informaban que había al parecer una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades viales en el lugar.

📌Aparatoso accidente ocurrió entre una motocicleta y un auto compacto

📌Aparatoso accidente ocurrió entre una motocicleta y un auto compacto en pleno centro de San Juan de Abajo, donde afortunadamente solo resultaron daños materiales, sin víctimas que lamentar, tomando nota los agentes de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de los vehículos para los trámites correspondientes. (José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 5, 2020

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de una unidad radio patrulla, a cargo de Evaristo Correa, quienes al arribar se percatan de que efectivamente ahí se encontraban una motocicleta de la marca Honda, de color blanco, con placas de circulación TKU7H, del estado de Jalisco, propiedad de una empresa de pinturas y un auto de la marca Chevrolet, tipo Beat, con placas RGT-92-38, que momentos antes habían chocado al parecer por corte de circulación en el cruce antes mencionado.

Afortunadamente en el lugar solo se apreciaban daños materiales sin víctimas que lamentar, por lo que no fue necesario la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de la Policía Vial, quienes pusieron los vehículos a disposición de la autoridad competente, donde los ajustadores de seguros se encargaron de los trámites correspondientes para poder liberarlos, esto después de haber pagado sus respectivas infracciones por participar en hechos de tránsito.

Share
Bitnami