Apareció vivo Salvador Macías; estuvo privado de su libertad, revela

“Hasta no ver no creer”, eran los comentarios menos tajantes que se escribieron en nuestras redes sociales, luego de dar a conocer el avance de la información sobre Salvador Macías, en el sentido de que apareció vivo. Hoy, les mostramos las primeras imágenes del ex regidor, quien ya rindió su declaración ante el Ministerio Público, en Irapuato, Guanajuato, lugar a donde lo fueron a “tirar”, tras un año de cautiverio.

Desde el día de ayer al mediodía el padre de Salvador Macías Valdez, recibió una llamada donde le advertían estar pendiente porque tendría noticias de su hijo. De inmediato comunicó a su familia, después a la Fiscalía y finalmente recibió la información que en estos tiempos es imposible de creer: “Chavita sí está vivo”.

La alegría del padre no cabía, sin embargo antes debería de cumplir con todos los procedimientos para traerlo a Bahía de Banderas, toda vez que lo dejaron tirado en una de las carreteras de Irapuato, Guanajuato.

Durante todo el día de ayer sábado, 15 de junio 2019, la familia de Salvador Macías, se dedicó a cumplir con los trámites. Primero en Tepic, Nayarit, después se contactaron con los colectivos de personas Desaparecidas de la entidad y reconocer el apoyo de la Fiscalía General de Nayarit, ya que ofrecieron y proporcionaron lo indispensable para ir por el ex regidor, quien estaba en las instalaciones de la Fiscalía de Guanajuato, entidad a la que lo fueron a tirar.

Hoy, NoticiasPV captó las primeras imágenes de las condiciones en las que se encuentra Salvador Macías, quien presentaba lesiones en las muñecas de sus manos, lesiones leves en los brazos y vestía exactamente la misma ropa que traía el día que lo desaparecieron. Su aspecto es: delgadez y con barba crecida. Traía puesta una gorra color amarilla, camisa verde agua, pantalón de mezclilla y huaraches.

Así lo recibieron sus padres, en visible mal estado de salud.

Las primeras revelaciones que dio a conocer a NoticiasPV es que lo mantuvieron privado de su libertad por casi un año, con la misma ropa y suciedad dentro de una cuartucho. Con cintillo en las muñecas y capucha, fue tirado de un vehículo en las orillas de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México.

Más adelante NoticiasPV les ofrecerá detalles de esta buena noticia para una familia que vivió el calvario de un desaparecido.

Share
Bitnami