Aplaude Candelaria Tovar la labor del Voluntariado DIF

*“Es un equipo de mujeres sensibles y comprometidas con los vallartenses”, reconoció la primera dama…

 

La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, reconoció y agradeció la noble labor que realizan cada una de las integrantes del Voluntariado, al entregar una parte de su tiempo al servicio comunitario en beneficio de la sociedad.

Lo anterior durante el desayuno con causa organizado por las damas voluntarias, de quienes destacó “es un equipo de mujeres sensibles y comprometidas con los vallartenses”, y agregó que el voluntariado se basa en los valores, al igual que la familia DIF; la solidaridad, la confianza mutua y el trabajo en equipo.

“Nos regalan su tiempo y sus conocimientos sin esperar una recompensa material, pero sí el más bello de los estímulos: ser partícipes de ayudar a las personas que más lo necesitan y ver cómo este apoyo mejora su calidad de vida”, enfatizó Candelaria Tovar.

Aprovechó para exhortar a los presentes a continuar apoyando la labor del voluntariado, asistiendo a los diferentes eventos y actividades que realiza, ya que son parte fundamental para lograr el objetivo, en este caso, recaudar fondos para la Unidad Regional de Rehabilitación (URR).

En esta ocasión, el desayuno con causa tuvo lugar en el restaurante River Café y es el primero que encabeza Sara Miller como presidenta del Voluntariado, quien también invitó a “no dejarnos solas; tómennos de las manos, porque es con trabajo en equipo como se logran grandes cambios y seguiremos haciendo de Puerto Vallarta una gran ciudad. Todas nosotras contamos con ustedes para ayudar a quienes más lo necesitan”, indicó.

La presidenta de DIF y las damas del Voluntariado entregaron un reconocimiento a la señora Evangelina Sánchez por facilitar el lugar para este desayuno con causa, y se rifaron algunos obsequios entre los asistentes, aportados por patrocinadores como Artepil, LANS, La doctora Valeria Elizaola, HF Salón, Salón Mayra Ramírez, Joyería Florencia, Print, entre otros.

Share

Deja una respuesta

Bitnami