“Aquí estamos para atenderlos, gracias por su confianza”: Jaime Cuevas

Cientos de ciudadanos fueron atendidos por todas las dependencias municipales instaladas en la plaza pública de esta demarcación, en una jornada productiva en donde se cumplió con escuchar, gestionar y resolver directamente las problemáticas de diferentes sectores de la población

“Aquí estamos dando continuidad a este proyecto que iniciamos en el Sexto Ayuntamiento y que hacemos de manera itinerante gracias a la gran aceptación de ustedes. Todos los funcionarios tienen indicaciones de atender directamente sus necesidades. Conmigo, mi esposa Ana Esperanza Berumen con el DIF y todo su equipo, estamos para servirles con todo gusto, al igual que el OROMAPAS. La finalidad es corresponder a su confianza, que manifiesten sus problemas, buscar las soluciones de todo lo que se tenga que resolver, aquí en su comunidad”.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el arranque de la jornada “Gobierno Cerca de Ti” este viernes 5 de julio en San Juan de Abajo, donde comentó que el objetivo es escuchar, atender y resolver a los ciudadanos, en una comunicación permanente que asumió como compromiso desde el inicio del Décimo Ayuntamiento.

“En el tema de Seguridad Pública, estamos tratando de aumentar el número de patrullas en el Municipio, dimos indicaciones para que haya cercanía con los supervisores de cada turno para que les marquen directamente a ellos y tener una atención más rápida, que es nuestra meta, acortar los tiempos de respuesta ante cualquier amenaza a la seguridad que ustedes observen por su calle o su colonia”, afirmó el Primer Edil.

Por su parte, al dar la bienvenida, el delegado municipal Cruz Zepeda Castillo, agradeció la cercanía del Alcalde con San Juan de Abajo: “Gracias por estar atento a las solicitudes de todos los ciudadanos, tanto de su pueblo, San Juan de Abajo como de todo el Municipio”, mensaje que fue respaldado por el regidor Fabián Medina.

Fueron atendidos grupos de ciudadanos, en diversos temas, con la encomienda de dar celeridad a sus situaciones, mientras que la Unidad Móvil del DIF con su personal médico, otorgó consultas gratuitas y medicamentos a quienes lo solicitaron: “Aquí estamos nuevamente para atenderlos, gracias a todos por su confianza”, concluyó Jaime Cuevas. #JuntosProgresamos

EL DATO:
 
Personas atendidas:

Presidente Jaime Cuevas: 80 ciudadanos con atención directa, entre bitácora y grupos que acudieron espontáneamente.

DIF Municipal: 133 acciones, entre ellas 19 atenciones personales de su presidenta Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

Registro Civil: 58 atenciones.

Protección Civil: 24 atenciones y 8 inspecciones.

Obras Públicas: 18 atenciones.

Padrón y Licencias: 37 atenciones.

Ingresos: 27 atenciones.

Catastro: 18 atenciones.

Desarrollo Urbano: 17 atenciones.

Tránsito Municipal: 11 atenciones.

Share
Bitnami