Ardió bodega de pastura en la ciudad de Tepic

El incendio se registró de madrugada en la salida a Mazatlán * Bomberos llevan más de 5 horas trabajando en el lugar

Aparatoso incendio se registró durante la madrugada de este miércoles en una bodega de pastura en la ciudad de Tepic, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales y de los cuerpos de auxilio.

Personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Ciudadana, se encuentran trabajando desde más de 5 horas para tratar de controlar la situación, sofocar el fuego por completo y averiguar qué sucedió, causa por la cual el sitio se encuentra asegurado.

Las autoridades han informado que de momento se desconocen las causas del incendio, pero será personal de Bomberos y Protección Civil Ciudadana, quien determine al final las posibles causas.

De momento el agente del Ministerio Público ha sido enterados de los hechos y ha ordenado se de incio al llenado de los registros correspondientes y si es necesario, se inicie una Carpeta de Investigación por estos hechos.

Al respecto el personal de Bomberos y Protección Civil Ciudadana, dio a conocer que esta madrugada, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, trabajaron en un incendio de una bodega que almacenaba pastura, suscitado en la carretera 15 Tepic – Mazatlán a la altura del kilómetro 26.

En las acciones para combatir el fuego, el personal trabaja con el apoyo de 2 motobombas y 6 pipas, con las cuales 30 bomberos llevan más de 5 horas de arduo trabajo, con un avance de 40 por ciento de sofocación.

Cabe destacar la coordinación y apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana los cuales están presentes brindando la seguridad en caso de suscitarse algún accidente.

Finalmente, el incidente se continúa laborando para salvaguardar las viviendas cercanas al lugar.

Share
Bitnami