Arranca campaña Idalia Gonzalez, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

El domingo 4 de abril, Idalia González, inició su campaña con el Partido Acción Nacional en Puerto Vallarta.

El arranque dió lugar en la Plaza de la Parroquia de San Antonio de Padua, en la colonia Coapinole, desde donde la candidata a presidenta municipal, dió el mensaje inicial para toda sus simpatizantes y amigos.

Idalia Gonzalez estuvo acompañada también por la candidata a la Diputación Local por el PAN, Marcela Navarrete.

Alrededor de las 7pm, comenzó este evento donde además de compartir las propuestas de las candidatas con los invitados, presentar a sus equipo de trabajo y planillas, se tomó también especial atención en las medidas necesarias para cumplir con las recomendaciones y disposiciones de las instituciones de salud para la
prevención de contagios y combate al COVID-19.

Durante el evento la candidata resaltó la responsabilidad de llevar a cabo una campaña responsable e inteligente, que tenga como objetivo principal informar de las propuestas de los candidatos pero cuidando la salud de las familias vallartenses, así como de evitar caer en el despilfarro de recursos. “Si no somos responsables en campaña, ¿Cómo esperamos ser responsables en el gobierno?”, señaló la candidata.

Para cerrar el evento, Idalia González presentó a su planilla y resaltó la misión de su proyecto. “Contamos con un equipo de personas altamente comprometidas, jóvenes, profesionistas y personas con amplia experiencia en el ámbito de la educación, la administración, la función pública y el activismo social.

Para nosotros, la buena administración será clave en nuestro gobierno, dirigiremos el recurso a donde se
necesita y gestionaremos en los diferentes niveles de gobierno el apoyo necesario para las obras de mayor impacto en la ciudad”, finalizó la candidata Idalia González

Share
Bitnami