Arranca con gran júbilo la Expo Ganadera 2019

*Este sábado, el gran espectáculo ecuestre y banda con Chuy Lizarraga
*En la Expo hay más de 120 ejemplares de ganado, stands comerciales que exhiben desde automotores hasta artículos de piel hechos a mano y un sin número de oportunidades de negocios para nuestra gente.
La gran fiesta de la Expo Ganadera de Bahía de Banderas, dio inicio este viernes 15 de marzo, con una cabalgata que lució impresionante en su trayecto, desde San Juan de Abajo hasta la explanada de San José Del Valle.
Presidentes de Comisariados Ejidales, la Asociación de Caballistas de Bahía de Banderas, escaramuzas, asociaciones charras y jinetes de Puerto Vallarta, encabezados por su presidente municipal, Arturo Dávalos, participaron en esta cabalgata.
En representación del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, el Director de Ganadería de la SEDERMA, Nemesio Oceguera Cervantes, felicitó al presidente Jaime Cuevas Tello, por trabajar juntos por un mejoramiento en la productividad y situación de las familias que desarrollan la actividad pecuaria, además de anunciar el propósito común con Puerto Vallarta Jalisco, que es lograr la Zona “A”, libre de brucela y tuberculosis para esta región, enviando el saludo del gobernador para todos los presentes.
Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, también felicitó al gobierno de Bahía de Banderas por el compromiso con el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente de la zona rural: “El río Ameca nos acerca y hermana cada vez más. Me siento en casa, me siento en familia, somos una sola familia y sepan que somos municipios aliados”, externó.
El doctor, Jaime Cuevas Tello, se mostró muy agradecido con todos quienes hacen posible este evento completamente familiar, mismo que genera oportunidades para que los ganaderos mejoren sus animales y encuentren mejores oportunidades de crecimiento y comercialización.
“Serán días de convivencia familiar, de oportunidades de negocios para nuestros ganaderos, de fiesta y sana diversión para todos. Tenemos en Bahía de Banderas una Tierra Fértil y un Mar de Oportunidades y de eso se trata, de multiplicar las oportunidades para nuestros ganaderos y agricultores”, expresó el Alcalde bahiabanderense, para dar paso al corte de listón e inauguración del torneo de Toros de Reparo, el sorteo de boletos para el baile de Chuy Lizárraga este sábado y cinco sillas de montar entre los jinetes participantes en la cabalgata.
#JuntosProgresamos.
Share
Bitnami