Arriesgándose a ser atropellado “toreaba” vehículos en Mezcales

Policías Municipales llegaron y solo regañaron al hombre que se apreciaba drogado pero no se lo llevaron ni tampoco lo retiraron del lugar quien siguió haciendo sus desmanes

Drogado sujeto fue reportado a las autoridades policíacas, luego de que puso en peligro su vida y la integridad física de los conductores, al estar cruzando la carretera y aventándose a los carros en la avenida Emilio M. González.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el carril de poniente a Oriente de la avenida Emilio M. González en Bahía de Banderas, donde locatarios y vecinos aledaños reportaron a las autoridades policíacas que ahí andaba un sujeto al parecer drogado, que se estaba atravesando a los carros y corría el riego de ser atropellado, por lo que solicitaban la presencia policial para que lo retiraran antes de que fuera a ocurrir alguna desgracia.

📌Drogado sujeto fue reportado a las autoridades policíacas

📌Drogado sujeto fue reportado a las autoridades policíacas, luego de que puso en peligro su vida y la integridad física de los conductores al estar cruzándose y aventándosele a los carros en la avenida Emilio M. González, en Bahía de Banderas.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 6, 2020

Hasta ese sitio arribó la unidad S-118, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con dos agentes a bordo, una mujer y un masculino, quienes descendieron y se acercaron al sujeto, que al verlos intentó correr pero no alcanzó a huir, mismo que portaba un frasco de resistor con el que se drogaba, que le quitaron los elementos policíacos.

Los Policías le llamaron la atención al hombre, quien solo se dedicó a mover la cabeza de un lado a otro, y luego los agentes se subieron a la patrulla dejándolo ahí en ese mismo lugar, quien al ver que se retiraron los uniformados, siguió haciendo de las suyas ante la mirada de los que lo habían reportado.

El sujeto drogado duró ahí al menos una media hora más arriesgando su vida y la de los conductores y luego se retiró con rumbo a San Vicente, donde fue visto más tarde.

Share
Bitnami