Asaltan tienda de venta y reparación de Celulares

*Sujetos armados llegaron al establecimiento comercial ubicado en San Vicente y luego de amenazar a los encargados se llevaron artículos y dinero.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

A mano armada dos sujetos asaltaron tienda de venta de celulares en el poblado de San Vicente, hasta dónde llegaron y amenazaron a las personas que ahí se encontraban a la que despojaron de sus pertenencias de valor, además de que dicen que se llevaron dinero en efectivo y algunos aparatos telefónicos, entre otras cosas.

Sobre los hechos ocurridos no hay muchos detalles, sólo se conoce que durante la noche de éste miércoles, dos sujetos armados llegaron hasta la tienda de venta y reparación de Teléfonos Celulares, denominado “Servitel”, ubicada sobre la avenida Emilio M. González, en el poblado de San Vicente, Nayarit, en dónde uno de los asaltantes amenazó a los que ahí se encontraban, mientras que el otro agarraba varios artículos de valor, entre los que dicen que también llevaba aparatos auriculares, luego, según se dijo que despojaron de sus pertenencias y de dinero en efectivo a las personas para después huir del lugar con rumbo desconocido.

🔫 Asalto |📍 Durante la noche de este miércoles, asaltaron a mano armada un negocio de reparación de teléfonos celulares en San Vicente, #BahíaDeBanderas. No hay ningún detenido. De los hechos tomó conocimiento la policía municipal.👨🏼‍✈️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, June 20, 2018

Los asaltantes en su huida dejaron tirada junto a una motocicleta, una gorra y unos guantes de color negro, en la moto dicen que estaba la llave pegada que se llevaron los presuntos delincuentes, aunque no lo confirmaron ante las autoridades que llegaron al lugar.

Los policías municipales luego de ser enterados del robo a mano armada, inmediatamente se dirigieron a la tienda de celulares en dónde se entrevistaron con un grupo de personas quiénes les comentaron como habían ocurrido los hechos, procediendo los agentes policiacos a la búsqueda de los sujetos, pero no lograron ubicarlos por ningún lado.

La zona quedó acordonada mientras llegaban los elementos de La Fiscalía, arribando al poco rato el personal de Servicios Periciales, junto con los elementos de La Agencia Estatal Investigadora, de La Fiscalía General del Estado, los cuales procedieron a realizar su trabajo y luego de que tomaron huellas y que recogieron algunos indicios, se retiraron del lugar dándoles las indicaciones necesarias a los afectados para que acudieran a ratificar su denuncia ante el agente del Ministerio Publico correspondiente, quién sería el que recibiría la respectiva carpeta de investigación para dar inicio con las investigaciones en torno al caso, desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado, ya que las víctimas se negaron a dar muchos detalles.

Share

Deja una respuesta

Bitnami