Asaltaron a otro gasero ahora en San Juan de Abajo

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo encañonaron saliendo de un Kiosko y le quitaron las ventas del día

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, se registró en el poblado de San Juan de Abajo, luego de que al menos dos sujetos armados atacaron a un camión repartidor de gas, a quien despojaron del dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Elementos de la agencia Estatal de investigaciones junto con personal de la Policía Municipal, implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, toda vez de que sospechan que pudieran tratarse de los mismos sujetos que anteriormente habían atracado otro camión gasero en Valle de Banderas.

Se dio a conocer que el reporte entre los números de emergencia a eso de las 13:13 horas de este jueves, cuando les informaron que por la calle 20 de Noviembre en su cruce con Vicente Guerrero en las afueras de la tienda Kiosko de San Juan de Abajo, se había registrado un robo a mano armada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla S-126, mismos que al arribar se entrevistaron con el afectado quien manifestó que es empleado de la empresa Soni Gas, informando que aproximadamente las 13 horas arribó la tienda Kiosco para comprar un refresco, sin embargo, al subirse a su camioneta, alcanzó a observar que se le acercaron dos sujetos que traían casco en color negro, mismos que lo amenazaron con armas de fuego, despojándolo de dinero en efectivo, siendo en este caso entre 7 y 9 mil pesos, producto de las ventas.

Explicó que luego de cometido el atraco, alcanzó a ver que los sujetos abordaron una motocicleta tipo Italika color blanco con rojo, en la cual se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

En base a sus características, los elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo por los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con su paradero, causa por la cual dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Es de mencionar que apenas el día 9 del presente mes, se registró el atraco a otro camión gasero, en este caso fue en Valle de Banderas sobre la calle Sinaloa y Niños Héroes, en donde un motociclista se apodero de la cantidad de 11 mil pesos, para luego escapar, ahora las autoridades siguen buscándolo.

Share
Bitnami