Asaltaron hotel “Splash” y se llevan caja registradora

*A consecuencia de este atraco, fueron alertadas las autoridades de Bahía de Banderas y de Vallarta *Los hechos ocurrieron en Jarretaderas

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, se generó durante la madrugada luego de que sujetos armados atracaron el hotel “Splash”, localizado en el crucero a Jarretaderas, Nayarit.

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas, fueron alertadas a eso de las 00:29 horas, en el sentido de que se había registrado un asalto armada en el hotel en mención, por lo que varias unidades acudieron a verificar el reporte, detectando que era efectivo.

Revelaban que al menos dos sujetos armados, habían llegado al hotel, amagaron a las dos empleadas que estaban en el área de la recepción, quienes revelaron como es que fueron atracadas.

Recordaron que siendo aproximadamente las 00:00 horas, arribaron dos personas del sexo masculino, de las cuales no pudieron proporcionar características, ya que dijeron que todo fue muy rápido.

Que ingresaron por la puerta de acceso y uno de ellos las amagó con un arma de fuego, mientras que el otro les dijo que se salieran del área de recepción del hotel, revisando la gaveta y llevándose una caja registradora, para luego darse a la fuga, desconociéndose el monto exacto de lo robado.

Dijo una de ellas que le robaron además, un bolso color negro que en su interior contenía la cantidad de 500 pesos en efectivo y documentos personales, por lo que el personal de la Fiscalía fue enterado de los hechos, lo que generó un despliegue policiaco, alertando a los agentes de la Policía en Vallarta, pero no fueron detenidos los asaltantes, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación

Share

Deja una respuesta

Bitnami