Asesinan a agente del Ministerio Público en Nayarit

El abogado Samuel Partida Benitez de 53 años quien fungía como agente del Ministerio Público en Rosamorada, fue acribillado a balazos por hombres armados que huyeron del lugar

Fue asesinado a balazos un agente del Ministerio Público de Rosamorada, quien ya tenía más de 20 años al servicio de la Fiscalía General de Nayarit.

Se trata del abogado Samuel Partida Benitez, de 53 años de edad, quien fungía como agente del Ministerio Público, al servicio de La Fiscalía General del Estado de Nayarit, con sede en Rosamorada.

En las primeras investigaciones señalaron fuentes extraoficiales, que los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este lunes, a la altura del crucero de San Vicente, municipio de Rosamorada, Nayarit.

Ahí se conoce que el abogado circulaba a bordo de un vehículo, en el que fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon con armas de fuego hasta cerciorarse de que muriera y luego huyeron del lugar con rumbo hasta el momento desconocido.

Hasta ese momento se desconocían más detalles sobre los hechos, solo se dio a conocer que durante la madrugada de este martes, 25 de febrero, los elementos policíacos, seguían en un fuerte operativo de búsqueda para tratar de localizar a los presuntos agresores del agente del Ministerio Público Samuel Partida, ( Hoy Occiso), quien contaba con 20 años de servicio en la Fiscalía General del Estado de Nayarit, donde estaba próximo a jubilarse.

Share
Bitnami