Así fue la Tercera edición del Festival Nacional del Ostión Bucerías 2024

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival Nacional del Ostión Bucerías 2024, un evento que contó con la participación de aproximadamente 13 mil personas. Ostioneros, habitantes locales y visitantes disfrutaron de diversas actividades durante el festival.

Bahía de Banderas Nay., 01 de abril de 2024.- Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Nacional del Ostión Bucerías 2024. Dentro de este encuentro, en el que se calcula asistieron aproximadamente 13 mil personas, se desarrollaron distintas actividades en las que participaron tanto ostioneros, habitantes de la región y visitantes.

Entre las competencias más esperadas estuvo el Concurso del Ostión más Grande, mismo que tuvo muy buena respuesta; el tercer lugar lo obtuvo Modesto Ávalos Barraza, el segundo lugar fue para Jorge Valente Barraza Rodríguez y el primer lugar lo ganó Osvaldo Delgadillo.

Durante este festival también se llevaron a cabo los concursos de la Embajadora del Ostión 2024, Embajadora de la Tercera Edad Bucerías 2024 y Embajadora de Fiestas Patronales Bucerías 2024; Arlette García Hernández, Irma Yolanda Medina Rodríguez e Isla Katherine Cayeros Guerrero, obtuvieron los primeros lugares respectivamente.

El Festival Nacional del Ostión Bucerías 2024 fue una verdadera fiesta para Bahía de Banderas, en la que la degustación y el reconocimiento de este producto del mar estuvo presente en todo momento, así como también la música y actividades culturales.

Share
Bitnami