Atendió reporte Oromapas pero dejó banqueta destrozada en Valle Dorado

El pasado fin de semana vecinos de la calle Valle Los Reyes de la delegación Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, reportaron una fuga de agua potable. El OROMAPAS reparó este martes el daño, pero no reconstruyó la banqueta

Por Paty Aguilar

Una fuga de agua potable desde la semana pasada duro varios días sin reparada por la calle Valle Los Reyes de la delegación Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit. El reporte ante OROMAPAS, organismo operador del agua de este municipio finalmente se atendió el martes de esta semana, pero los trabajadores no repararon la banqueta la cual se tuvo que fracturar para sustituir tubería rota.

Vecinos piden a este organismo pase a reparar dicha banqueta que hace esquina con la calle Valle Dupar. Aunque cabe mencionar que es costumbre de estos trabajadores no reparar ni calles ni banquetas que rompen para llevar a cabo las reparaciones y tampoco la dirección de Servicios Públicos Municipales repara los destrozos que deja el OROMAPAS.

Se trata pues de trabajos mal hechos, mal terminados que afectan más lo que de por sí ya está destrozado como son las calles de esta etapa del fraccionamiento Valle Dorado donde sus calles prácticamente ya no cuentan con asfalto. Se hace un llamado al gobierno municipal para que se trabaje en coordinación con el OROMAPAS o bien se le obligue a este organismo a reparar las banquetas o calles que tienen que abrir para llevar a cabo sus reparaciones.

Share
Bitnami