Atentan contra la vida de vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit

Primeras versiones señalan que personas armadas atravesaron un vehículo frente al suyo e intentaron bajarlo

heraldodemexico.com.mx

Rodrigo González Barrios, vocero de la Promotora de la Comisión de la Verdad de Nayarit fue atacado por tres hombres con pasamontañas y armados, quienes le intentaron cerrar el paso en un vehículo, mientras arribaba a su domicilio en la Colonia 15 de mayo en Tepic.

Primeras versiones señalan que personas armadas atravesaron un vehículo frente al suyo e intentaron bajarlo, pero en el forcejeo González Barrios atropelló a uno de sus agresores y él resultó ileso.

Tres personas armadas en un camioneta tinta me cerraron el paso, al bajarse el primero y verlo armado con un pasamontañas lo envestí. expuso mediante su sitio de Facebook.

En la resolución de fondo y al no presentar ninguna prueba de las supuestas amenazas que el magistrado ha recibido de mi parte, el Juez de Distrito confirma la resolución de la Fiscalía de no darle protección policíaca. El magistrado no acudió a la revisión y quedó en firme el acuerdo del Juez de distrito. Cero pruebas. Entiendo que al no presentar datos de prueba que sustenten sus dichos y después de casi seis meses, la Fiscalía decide algo así como archivar la denuncia. El magistrado solicita al juez de control la revisión de la decisión de la Fiscalía y es la audiencia que hoy se realizaría sin que haya sido notificado denunció en su red social.

González Barrios desde junio de 2017 ha encabezado denuncias penales en contra de ex funcionarios y personajes públicos relacionados con el ex gobernador Roberto Sandoval y el ex fiscal Édgar Veytia, por diversas cuestiones desde enriquecimiento ilícito extorsión despojo tortura abuso de autoridad y otros delitos.

Share
Bitnami