ATM subió tarifa a 23 pesos

• Usuarios se quejan que sin decirles agua va, camiones de Autotransportes Medina subieron tarifa a 23 pesos a Nuevo Vallarta RIU.

En plena contingencia por el Covid-19, empresarios de Autotransportes Medina, ATM, sin decir agua va, decidieron aumentar de 20 a 23 pesos el servicio a pasajeros a Nuevo Vallarta RIU.

Esta semana que finalizó hubo bastantes problemas debido a que la gente traía exactos los 20 pesos para pagar y el chofer en el momento les exigía 3 pesos más de la nueva tarifa.

Usuarios inconformes enviaron mensajes de inconformidad a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, lo mismo que fotografías, que ilustran la gravedad del problema.

“ATM a Nuevo Vallarta RIU, de 20 a 23 pesos, sin previo aviso, ni algún boletín escrito, ni nada, solo la persona de negro sin ningún gafete ni autoridad estaba en el asiento de atrás ayudando al chofer a cobrar los 3 pesos adicionales”.

“Eso generaba filas, más el retraso, sí entregaban el boleto con los 23 pesos marcados pero a algunos no les devolvieron cambio al dar 25 por ejemplo, y al llenarse era imposible reclamarlos”.

En la denuncia se explica que según por tener cargador de celulares y aire acondicionado fue el aumento, cosa que ya se había prometido antes y ATM subiendo sus cuotas sin previo aviso ni nada por escrito en sus unidades.

“Hubo hasta retraso en tiempos porque a cada pasajero se le pedían 3 pesos adicionales cuándo ya traían los 20 justos del pasaje, y eso entorpecía el arribo en cada estación
no es que no lo valga, la verdad la unidad huele a nuevo pero fue la justificación para el aumento, el aire acondicionado que trae conectores para carga de celulares, cosa qué ya se supone debía funcionar así, por algo se subió de 15 a 20 pesos hace un año”

 

 

Share
Bitnami