Atraparon a pareja en Mezcales intentando robar una motocicleta

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales, quienes ahora los investigan para ver en qué otros asuntos pudieran estar implicados

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, actuaron rápidamente para frustrar un intento de robo de motocicleta en la localidad de Mezcales, gracias a una llamada recibida a través del número de emergencia 911.

Según reportes policiales, una pareja conformada por un hombre identificado como Alejandro Emmanuel N, de 25 años, originario y residente de Guadalajara, y una mujer identificada como Jessica N, de 23 años, originaria y residente de Puerto Vallarta, fue sorprendida en flagrancia mientras intentaba llevarse una motocicleta de un domicilio en Mezcales.


Los agentes que se encontraban patrullando la zona respondieron rápidamente a la llamada de emergencia y lograron asegurar a la pareja en el lugar de los hechos.

Según información policial, Alejandro Emmanuel N. estaría presuntamente relacionado con otros delitos de robo. Tanto el hombre como la mujer, junto con la motocicleta en cuestión, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las consecuencias legales correspondientes.

La rápida acción de la Policía Municipal de Bahía de Banderas ha sido fundamental para prevenir este acto delictivo y mantener la seguridad en la comunidad de Mezcales.

Share
Bitnami