Atraparon en Puerto Vallarta presunto asaltante de tiendas Oxxos en Nayarit

Le cayeron los investigadores de Nayarit y Jalisco, para cumplimentarle la orden de aprehensión

Las autoridades judiciales del Estado de Nayarit, dieron a conocer que elementos de la Policía de Investigación Criminal, en colaboración de la Fiscalía General del Estado de Jalisco lograron la captura de un sujeto que era buscado por las autoridades, como presunto responsable en el delito de robo.

Se informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en Puerto Vallarta, girada contra Alexander “N”, quien es supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, ilícito cometido en perjuicio de una cadena comercial Oxxo, S. A. de C. V.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

Alexander fue ubicado en una de las colonias de Puerto Vallarta y era buscado para ser investigado si tiene que ver en algunos atracos también en Vallarta.

De momento, fue remitido a la cárcel de Bahía de Banderas, en donde quedó a disposición del juez que ordenó su detención.

Share
Bitnami