Atropellan a ciclista en Mezcales

Fue en una carambola donde resultó con lesiones el masculino quien fue impactado por un auto que salió proyectado al chocar contra la camioneta que le cortó la circulación

Una persona del sexo masculino resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo que fue proyectado luego de chocar contra una camioneta que presuntamente le cortó la circulación, hasta donde llegaron los Paramédicos para brindarle los primeros auxilios al ciclista, arribando también los agentes viales a hacerse cargo del accidente.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, sobre la avenida Emilio M. González, en el cruce de la calle Francisco Villa, en el poblado de Mezcales, donde reportaban que se había registrado un accidente entre dos vehículos y una bicicleta.

Ahí solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que atendieran a un masculino que resultó lesionado, luego de que fue arrollado en su bicicleta, por un auto Nissan, Versa, con placas de circulación JPG-38-95, del estado de Jalisco, que fue proyectado al momento de chocar contra una camioneta que se les atravesó en su camino.

Los Paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar a bordo de la unidad PC-106, quienes le brindaron los primeros auxilios al ciclista, al que después trasladaron a recibir atención médica a la clínica número 19, del Seguro Social de Mezcales, ya que presentaba lesiones en uno de sus brazos y golpes contusos.

Del accidente tomaron nota los agentes de la Policía Vial, quienes pusieron los vehículos a a disposición de la autoridad competente, para que ellos se encargaran de deslindar responsabilidades, pues ninguno de los involucrados quiso aceptar su responsabilidad en el percanse.

Share
Bitnami