Atropellaron a motociclista vecino de Jardines del Sol

El accidente se dio sobre la avenida Emilio M. González y el responsable huyó hacia Altavela, donde fue asegurado el auto *El lesionado fue llevado grave a la clínica 33 del IMSS

Con lesiones de consideración resultó una persona vecina del fraccionamiento Jardines del Sol, luego de que fuera atropellado en la carretera Mezcales a San Vicente a la altura del ingreso a Altavela, por un vehículo que se dio a la fuga hacia el interior del fraccionamiento en donde fue abandonado,

La persona lesionada fue trasladada de urgencia a la clínica 33 del Seguro Social, en dónde quedó internado ya que presentaba lesiones de consideración, mientras tanto las autoridades municipales y judiciales iniciaban las investigaciones al respecto al localizar abandonado en las afueras de un domicilio, el vehículo señalado como responsable de haber atropellado al motociclista.

Se dio conocer que el hombre lesionado está identificado como Feliciano Martínez, de 58 años de edad, vecino el fraccionamiento Jardines del Sol en Bahía de Banderas.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades fueron enteradas a eso de las 6 de la mañana, acerca de un accidente que se había registrado en el semáforo que controla el ingreso y salida hacia el fraccionamiento Altavela sobre la avenida Emilio M. González.

Los elementos de la policía Vial llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que procedieron a atender a quien dijo llamarse Feliciano Martínez, de 58 años de edad, el cual presentaba lesiones de consideración que ameritaron su traslado de urgencia a la clínica 33 del Seguro Social en Altavela.

En el sitio los elementos de la policía Vial encontraron una motocicleta marca Italika con placas del estado de Nayarit, la cual presentaba daños considerables.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alterados que el vehículo responsable de este accidente había sido abandonado en las afueras de la finca número 183 de la calle Circuito Mástil en Altavela, luego de que fuera seguido por un testigo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como Policía Vial, mismos que se entrevistaron con el hombre que dijo que momentos antes se encontraba esperando el semáforo cuando observó que pasaban la motocicleta, ya que el semáforo marcaba en verde para él, cuando repentinamente apareció un vehículo marca Honda, Accord, en color verde, con placas del estado de Nayarit, el cual lo atropelló y sin detenerse se dio a la fuga hacia el interior de Altavela, por lo que él fue tras de él a cierta distancia, alcanzando a observar donde se había detenido.

Las autoridades municipales acordonaron el lugar de los hechos y se dieron cuenta de que el auto presentaba huellas de accidente, por lo que fue asegurado a petición del agente del Ministerio Público en turno, quién fue enterado de los hechos y dada la gravedad de las lesiones que presenta el hombre atropellado.

Share
Bitnami