Atropellaron a motociclista

El accidente sucedió en el boulevard Colosio en la ciudad de Tepic *El responsable del accidente se dio a la fuga dejando al lesionado en el lugar, aunque alcanzaron a anotar las placas

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo, conducido por una mujer, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando al de la moto lesionado en el sitio.

El accidente se dio durante la madrugada de este domingo, cuando en los números de emergencia se recibió el reporte de que se había registrado un aparatoso accidente sobre el boulevard Gobernadores en su cruce con la calle Prolongación Mar de Japón, en la colonia Benito Juárez en la ciudad de Tepic.

Según los testigos, indicaron a las autoridades, que una motocicleta en color azul circulaba con sentido hacia el boulevard Colosio, cuando al llegar a esta intersección, se encontró con un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo con placas de circulación RGW-16-55, el cual salió de la prolongación Mar de Japón.

Tras el accidente el conductor de la motocicleta resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de un grupo voluntario.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley, ya que la conductora del vehículo Aveo se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

Share
Bitnami